Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

En 1959 nace un nuevo concepto de ópticas: ÓPTICAS FRANKLIN, cuyo nombre viene de Benjamin Franklin, inventor de las lentes bifocales, desde sus inicios nos fuimos proyectando como una empresa sólida, con una misión encaminada a cuidar de manera profesional y ética las necesidades de los clientes, con un servicio eficiente, rápido y personalizado.

Contamos con un personal capacitado, responsable y con firme compromiso que nos ayuda a ofrecer la calidad y servicio que han venido marcando la diferencia ante nuestros competidores.

En Ópticas Franklin sabemos que el cliente quiere “ver y verse bien”, un compromiso que durante este trayecto se ha cumplido, respaldados por el apoyo de proveedores comprometidos con la calidad, laboratorios propios, maquinaria de alta tecnología y la convicción de crear a la mejor cadena de ópticas en México, una óptica diferente y profesional.

Nuestros valores y Actitudes

Honestidad y Ética

Liderazgo

Confianza

Innovación

Mision

Cuidar de manera profesional y ética las necesidades ópticas de nuestros clientes, a través del recurso más valioso: nuestro personal.

La empresa en forma permanente ofrece un servicio personalizado y productos de calidad superior, buscando un rendimiento justo y oportunidades de crecimiento para todos.

Estaremos siempre a la vanguardia en tecnología y moda, ya que nuestros clientes deben “ver y verse bien”, es el compromiso de ÓPTICAS FRANKLIN, además de ser reconocidos como la meior cadena de ópticas en México.

Vision

Ser reconocidos como la mejor cadena óptica de México, operando establecimientos altamente productivos y rentables: oficinas, laboratorios y ópticas.

Nuestra Historia

En el año 1966, Pearle Vision Center, lnc. fusiona todos sus derechos e intereses sobre Ópticas Franklin que ya existía en la Cd. De Chihuahua, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Tampico y Cd. Juárez, (siendo Cd. Juárez la primer sucursal que dió inicio en 1959).

En 1987 se decide comprar Pearle Health Services, Inc. y Pearle Financial, Inc. quien contaba con 20 ópticas más en el país.

La búsqueda de la excelencia en la presentación de servicio al cliente, fue esencial para ir estableciendo la diferencia, esto vino a dar como premio la expansión hacia más plazas muy importantes del país. Actualmente Ópticas franklin está presente en 21 ciudades de México, con 45 sucursales estratégicamente ubicadas, 3 laboratorios con la más alta tecnología, apoyando a mas de 200 familias que forman la planta productiva de esta gran empresa, continuamos con la visión de seguir creciendo con metas establecidas para el crecimiento y desarrollo de la empresa, con lo cual, nos consolidarán como la mejor cadena de ópticas en México.

+
0
Años de experiencia
0
Sucursales
+
0
Clientes Satisfechos
+
0
Buenas Experiencias