Servicios

Nuestros servicios

Garantía Franklin

A diferencia de otros somos los únicos que cubrimos su armazón contra accidentes durante 1 año, de manera incondicional. Otros solo ofrecen garantía contra defectos de fábrica, nosotros le damos la seguridad a su inversión durante 1 año, pase lo que le pase a su armazón oftálmico. Además garantizamos al 100% la adaptación de su graduación tanto en la lente como en lentes de contacto. En lentes de contacto convencionales contamos con un 50% de descuento para reemplazos durante el 1er año de su compra, incluso para casos de extravío o rotura.

Los lentes de contacto convencionales están cubiertos al 100% contra roturas durante los primeros 60 días.

Antireflejantes

Nuestro anti reflejante estándar ofrece la mejor opción costo-beneficio ya que es aplicado en los mejores laboratorios del país utilizando productos de la mejor calidad. Protegiendo tus ojos contra la radiación UV, además de ofrecer la mejor estética para tus lentes.

anti

Lentes visión Sencilla

Las lentes de Visión Sencilla o Monofocales son el tipo de lente más común. Están diseñadas para corregir la visión a una sola distancia en toda la lente, estas lentes cuentan con una graduación de “esfera” (que corrige defectos como miopía o hipermetropía), “cilindro” (que corrige el astigmatismo) o una combinación de ambas en caso de que hubiese alteraciones mixtas (por ejemplo, miopía y astigmatismo). Son utilizadas mayormente por personas menores de 40 años que presentan defectos refractivos como los mencionados.

Examen de la vista sin costo

EI examen de la vista Franklin es el más completo al que puede usted acceder hoy en día, y en Ópticas Franklin México es totalmente gratuito, nuestro equipo de optometristas son los más profesionales del mercado ya que continuamente son capacitados para lograr la excelencia en el ramo, esto nos permiten estar a la vanguardia año tras año.

Contamos con una gama alta de lentes polarizados que evitan los desagradables deslumbramientos sobre los demás objetos, carretera, agua, vidrio, permitiendo el paso de luz correctamente sin perder nitidez.

examen

Lentes polarizados

Contamos con una gama alta de lentes polarizados que evitan los desagradables deslumbramientos sobre los demás objetos, carretera, agua, vidrio, permitiendo el paso de luz correctamente sin perder nitidez.

polarizado

Lentes Fotocromáticos

Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos. Y tenemos la mejor tecnología para ofrecerte el mejor cuidado en tu vista.

foto

Lentes de Contacto

Cuidamos tu vista también en lentes de contacto teniendo una gama amplia en lentes graduados, de color, para astigmatismo, acércate a cualquier sucursal para una valoración profesional con nuestros optometristas titulados.

ct